Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Lentes VAM!
Ofrecemos garantía por 6 meses desde la fecha de recepción del producto. Si han transcurrido más 60 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo, sólo opción de reparación en nuestras sucursales.
Se aplica derecho de retracto con fecha máxima de 10 días seguidos desde la compra del producto. Este debe ser devuelto en perfectas condiciones y con su estuche y accesorios originales, todos en perfecto estado.
Elegibilidad para cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos promocionales no se pueden reembolsar.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@opticaroca.cl y te indicaremos la dirección para hacerlo llegar, según tu región de residencia.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
- Lentes con cristales ópticos, según graduación indicada por el cliente.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@opticaroca.cl
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.